sábado, 22 de marzo de 2008

Chau 2007. Bienvenido FESAALP 2008

Qué lejos ha quedado la última edición -la segunda- del FESAALP. Entre el 4 y el 9 de septiembre de 2007 se llevó a cabo el exitoso Festival de Artes Audiovisuales de La Plata. En aquel momento, nació también este blog, Diario del Festival, que funcionó como la herramienta imprescindible, actualizada al instante con información, críticas y todo lo que no podías perderte en el FESAALP 2007. Desde este espacio, queremos felicitar a todos aquellos cineastas, productores, actores y técnicos que participaron de cualquiera de las secciones del Festival. También al público que se acercó en aquellos seis calurosos días de septiembre al Centro Cultural Islas Malvinas, el epicentro del FESAALP.
También debemos destacar los resultados de la encuesta del blog. Para el 52% de los que emitieron su opinión, el nivel de los cortos fue muy bueno, y excelente para el 28%. Mérito de todos aquellos directores que realizaron todas las obras audiovisuales presentadas y de los curadores de la muestra.

Ahora, es momento de mirar hacia adelante. Por eso ya estamos trabajando en la 3º edición del FESAALP. Del 8 al 13 de septiembre de 2008, siempre en el Centro Cultural Islas Malvinas, por tercer año consecutivo, habrá mucho cine, en todas sus variantes, en La Plata.

Faltan siete meses aún, mucho, pero muy poco a la vez. Por eso, el Diario del Festival, en su versión 2008 comienza hoy a trabajar junto con la página oficial del festival. Una nueva posibilidad para todos aquellos que quieran estar actualizados periódicamente, al tanto de las novedades de esta tercera edición del FESAALP.
Hacia abajo encontrarán todo lo que dejó el FESAALP 2007. Hacia arriba, empezamos a vivir la edición 2008. Todo en un mismo lugar.
Invitamos a dejar todas las sugerencias, inquietudes y recomendaciones. Para hacer de este espacio un sitio útil, de todos los que hacemos el Festival para todos ustedes que de una u otra manera, formarán parte de la muestra 2008.

Bienvenidos al FESAALP ´08. Bienvenidos al Diario del Festival.