lunes, 1 de diciembre de 2008

El FESAALP en la muestra de Festivales de Buenos Aires

El próximo 2 de diciembre a las 19 hs en el Complejo Village de Pilar, el Festival de Artes Audiovisuales de La Plata - FESAALP será representado por el cortometraje "Hoy no estoy" de Gustavo Taretto en la 1º Muestra de cortometrajes ganadores del circuito de festivales 2008 Provincia de Buenos Aires.

En el evento se proyectarán los ganadores de todos los festivales de la provincia y se anunciará al mejor corto del año, que se alzará con un premio de $5000 otorgado por el Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires.

3 comentarios:

Jesús David dijo...

El premio no se daba en MARDEL???

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Al final en Mardel se mostraron, pero como faltaban algunos festivales la premiación se hizo en Pilar. Saludos!

Jesús David dijo...

Gracias por la respuesta.
Pongo aqui un link que me paso http://marioalbarracin.blogspot.com/
Es un festival donde uno filma con celular y puede participar, recorde el corto “Por qué no me tocó ser Michael Keaton” pero tal vez les interese,yo lo estoy pensando (Perdon por poner link de otro festival): http://www.celufilmfest.com/

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.