viernes, 31 de agosto de 2007

Fesaalp y Diario del Festival

Ya falta nada. Ya comienza. Está a la vuelta de la esquina. A la vuelta del fin de semana.
Este martes 4 es el gran día. Por segundo año consecutivo el Festival de Artes Audiovisuales de La Plata sale al ruedo. Serán 6 días, más de 130 proyecciones, 54 horas de proyección. Largos y cortometrajes. Ficción y documental. Producciones de todo el país. Y encima totalmente gratuito. ¿No será mucho?
No. Creemos que esto es poco, entonces también organizamos las charlas del taller de Producción Cinematográfica: "Dirección de actores" con la presencia de Cecilia Dopazo y Luis Ortega; "Animación", con el internacional Juan Pablo Zaramella; y "Realización documental", con Enrique Piñeyro.

Estamos ansiosos. Expectantes. La responsabilidad es tanta como las ganas de que nos acompañes.

Desde el Blog Diario del Festival iremos actualizando día por día todas las actividades de cada jornada. Tendremos entrevistas con directores y productores. Críticas y recomendaciones de lo que no te podés perder. Además fotos, comentarios y por supuesto la participación del público que asista a las instalaciones del Centro Cultural Islas Malvinas.
El blog será la herramienta informativa y de opinión del festival. Desde el Islas Malvinas con todo lo que pasa minuto a minuto.

Queremos hacer un gran festival. Contamos con tu participación.

Hasta entonces.

Juan M. Quintanilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos
se van para arriba!
felicitaciones x 100000000000



y no se preocupen
con tanto éxito seguro los del bar de islas malvinas les van a pagar una vuelta de café

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.