martes, 4 de septiembre de 2007

Apertura Oficial FESAALP 07

Comienza el 2º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata. Bandera de largada para el FESAALP 2007. Hoy a las 20 horas en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas en 19 y 51 será la ceremonia de apertura. Allí, Sebastián Hourçouripé, en representación del comité organizador, será el encargado del discurso de inauguración. Acompañarán desde el escenario Lía Gómez, Federico Ambrosis y Silvia Granada. Tampoco faltarán autoridades de la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y de la Facultad de Bellas Artes.
Además, los aficionados al cine de la ciudad y de gran parte del país, prensa y público en general podrán participar de todas las actividades del Festival con entrada totalmente gratuita, aunque respetando las capacidades máximas de las salas.
Pero el invitado de lujo, la estrella del Festival, estará debajo, detrás, sobrevolando en el ambiente, esperando hacer su aparición. El cine, las producciones cinematográficas, aquellas películas por las que tanta gente y tanto acto solemne tendrá cabida en el Auditorio del Centro Cultural.
Luego del acto de apertura, las palabras dejarán paso a las imágenes. A las 21 se realizará la primera competencia de cortometrajes del FESAALP. Catorce cortos en competencia harán su primera aparición (ver "Actividades para hoy martes 6 de septiembre").
La espera terminó. El FESAALP 2007 ya está aquí. Bienvenidos y a disfrutar la amplia variedad que el Séptimo Arte nos trae en esta ocasión.
Juan M. Quintanilla

No hay comentarios: