miércoles, 5 de septiembre de 2007

TU opinión

Estamos finalizando la segunda jornada del FESAALP con la proyección de los dos primeros largos (Chile 672 y Mcioñé) y los balances son muy positivos. Más de 700 personas ya partiparon de alguna de las proyecciones de ayer y hoy. Mañana comienzan las charlas-debate y continúan las proyecciones de cortos y largos. Y se puede decir que hasta el próximo domingo, cuando se elijan y premien a los ganadores, la concurrencia y el entusiasmo irá en aumento.

Por eso, desde el Diario del Festival queremos escuchar, leer, la opinión de todos los que estuvieron en el Islas Malvinas participando del FESAALP.

Qué fue lo que más te gustó? Cuál fue tu corto o largo preferido? Tenés alguna sugerencia para la organización? Hay algo que creas que se puede modificar o mejorar?

Dejanos tus comentarios, tus opiniones y sugerencias que al FESAALP lo hacemos entre todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

molesto otra vez (y van....)
pero es para destacar la buena onda de todo el mundo, desde los realizadores hasta el público.
no sé cómo será el ámbito cinematográfico en capital o las pequeñas miserias de por allá; pero acá había mucha gente 'como uno': puro espectadro crónico que no sabe nada de directores, de guiones, de ediciones ni de calidad actoral.
(sólo queremos saborear buenas historias)
y lo pasamos increible!
es muy muy muy bueno el nivel de los cortos este año, felicitaciones y gracias por tanto laburo invertido en ésto



dos cosas más
#1 es una lástima q tengan q superponerse las competencias y las muestras de cortos, y
#2 a ver cuándo se juega la plaza islas malvinas y pone una panchería (harta de caminar hasta el morenito por un sánguchito de milanesa!)