jueves, 6 de septiembre de 2007

Remeras FESAALP ´07

El merchandising es una herramienta importante en muchas actividades sociales (deportivas, culturales, turísticas y también políticas). En muchos casos (el fútbol por ejemplo) es una ingreso de dinero tan importante como la de las entradas vendidas en los partidos.
El FESAALP es un emprendimiento cultural de enorme envergadura para la ciudad de La Plata y los amantes del buen cine. En su segunda edición, la concurrencia es mayor que en el 2006 y cada día el número de público, afortunadamente, crece y crece.
Las entradas a todas las actividades del Festival siguen siendo libre y gratuitas (charlas, proyecciones, talleres, etc). Por eso, para financiar los costos que tiene un evento como esto, la organización del FESAALP preparó su propio merchandising: las remeras del festival.
Negras, con la imagen oficial, detalles en rojo y diseño femenino y masculino. Además, todos los talles y una oportunidad para quedarse con un buen recuerdo del festival.
En la mesa de informes ubicada en el hall del Centro Cultural Islas Malvinas podés comprar tu remera del festival. Acercate, colaborá con la organización y de paso una remera para lucir por las calles.

No hay comentarios: