sábado, 9 de agosto de 2008

LANZAMIENTO OFICIAL 2008

Un año más aquí. Una nueva edición del FESTIVAL DE ARTES AUDIOVISUALES DE LA PLATA, por tercer año consecutivo, el FESAALP vuelve en septiembre a La Plata. Para los amantes del séptimo arte, para los aficionados, para aquellos que quieren descubrir otro cine y para todo aquel que se quiera sumar. Una nueva oportunidad de ser partícipes de una fiesta cultural en la ciudad de las diagonales.
Y nuevamente, volvemos con el
Blog Diario del Festival. Una alternativa digital para seguir paso a paso todo lo que suceda en el Centro Cultural Islas Malvinas entre el 8 y el 13 de septiembre de este 2008. Desde este sitio, podrán seguirse día a día, todo lo que suceda en cada jornada del Festival, críticas de las producciones más destacadas, entrevistas a directores, productores, y todos aquellos que hacen del FESAALP pasarán por este espacio.
Desde hoy, iremos desandando el trayecto anticipando todo lo que debemos conocer antes del comienzo del Festival. El jurado, los films seleccionados, información para tener en cuenta, etcétera.
Invitamos a todos a formar parte del
Diario del Festival. Envianos tus comentarios, participá con nosotros de esta construcción para que la cultura de la ciudad y de Argentina continúe creciendo de la mano del cine.

Bienvenidos, los esperamos.

Juan M. Quintanilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estan los resultados de los seleccionados..???
Gracias.

Saludos!!!

Sebastián

FESAALP dijo...

Suponemos que en los próximos días.
El comité que los selecciona está haciendose rogar, parece.
Sino, utilizaremos los métodos de presión más canallas para obligarnos a que nos lo digan.

Nos vemos Seba.
Juan Manuel