jueves, 14 de agosto de 2008

YA ESTÁN LOS SELECCIONADOS!

¡La espera terminó! Para aquellos que enviaron material audiovisual, para los que están ansiosos porque empiece una nueva edición del FESAALP, para la organización, para los cinéfilos, para los que buscan en este evento una oportunidad de ver cine y más cine. Finalmente están definidas las 142 películas que formarán parte del 3º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata del 8 al 13 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51 - La Plata).

Con más de 550 películas recibidas, de toda Latinoamérica, 71 conforman la "Competencia Oficial de Cortos", 12 serán parte de la "Competencia Oficial de Largos", 48 películas integran la sección "Zoom de Cortos", 7 en la muestra "Ay América!. Una visión original de los Derechos Humanos" y otras 4 son parte de la sección de "La Plata Filma", destinada únicamente a films locales.

Ahora, a esperar el catálogo y que llegue el 8 de septiembre, cuando a las 20 en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas se de por comenzado oficialmente la tercera edición del FESAALP.

Para ver el detalle de los seleccionados en cada uno de las categorías, accedé desde acá a la página web del Festival.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fesalpeños(¿se pronuncia así?)quiero darles toda la fuerza desde Ushuaia para que los exitos no sólo se repitan sino que se expandan aún más!
Los quiero
Andre

Anónimo dijo...

Muchas gracias Andre!! Aunque estés lejitos sabemos que nos vas a estar apoyando desde allá. Aprovecho para felicitar a Juan Manuel por el gran trabajo que está haciendo en el Diario del FESAALP. Las notas están muy buenas y esto recién es el comienzo!!
Besos a ambos,
Sil.