lunes, 15 de septiembre de 2008

A MODO DE SALUDO

Finalizó el FESAALP 2008. Seis días de mucho trabajo pero también de abundante disfrute. La combinación de estas dos características, dejan la sensación de haber hecho un gran Festival de Cine por tercer año consecutivo.
Desde este blog intentamos brindar otra herramienta para quienes querían seguir cada jornada del FESAALP más allá de las proyecciones. Podríamos haber hecho más, hubiesemos querido esto, pero sabemos también que se realizó lo mejor que se pudo.
El Festival bajó su telón, pero desde este espacio continuaremos actualizando todo lo que dejó el evento. Por eso los invitamos a seguir visitando el Diario del Festival, para seguir conociendo a los directores y actores que pasaron por el Centro Cultural Islas Malvinas. Algunas entrevistas, más fotos y los balances que dejaron estos seis días de competencia.
Gracias a los que pasaron, a los que dejaron comentarios y a todos aquellos que nos felicitaban por este blog.
Nos encontramos brevemente. Saludos!

Juan M. Quintanilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacer TAN ENORME festival de cine! como espectadora disfrute mucho de las pelis y sobre todo la calidez de toda la organizacion. Los felicito.

Martina

Anónimo dijo...

que bueno estuvo Filmatron, por diosssss. Comparto la decision del jurado totalmenteee. che el año que viene que sea más largo, una semana es pocooooooo.....

Jose

Anónimo dijo...

Juan, hiciste un gran trabajo con el Diario del FESAALP y te lo agradecemos todos los que hicimos el FESAALP. Gracias!!

Anónimo dijo...

hola, les cuento que fue mi primera experiencia Fesaalp, y realmente me fui muy contenta, no como sus colegas freaks de octubre que me desilusionan cada año mucho mas. Uds sigan asi humildes, honestos y con esas ganas de laburar que se les nota en cada gesto y accion. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

muy lindo todo, gracias por la oportunidad que nos dan de poder mostrar lo que hacemos. Hasta el año que viene!

brenda

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones de Sil al blog Juan, la verdad ahora que lo puedo leer tranqui después del caos de la semana del fesaalp (que disfrute cada momento)te felicito!!!!

besotes

Anónimo dijo...

me sumo al comentario de mecha, porque en octubre no vuelven hacer uds otra vez el fesaalp! muy lindo todo lo que vi, saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gente: uds saben ¿porque la gente del pasaje dardo rocha, dice hacer un festival de cine? porque leo su blog y solo parece el pepsi music alterno, no tendrian que haberle puesto festival de musica, digo no...

Anónimo dijo...

nacho, andá al que te gusta y al que no te gusta no vayas... si te interesa haceles una critica constructiva a los organizadores de cada festival para que mejoren y listo, siempre en el marco de la propuesta de cada uno

el otro es un festival de cortos independientes, este premia superproducciones como la de taretto, a cada cosa su lugar...

a mi me desilusionó el fesaalp porque fui en el 2007 exclusivamente a una charla en la que estaba luis ortega y me dijeron que no habia podido ir, "pero entrá igual, va a estar juan jose jusid en su reemplazo..." como si fuera la mismo ortega que jusid!

además veo que la grilla en la seleccion de producciones platenses está armada para los amigos de la casa

en oposición a lo que vos haces acá, yo no entro al blog del festifreak a bardear al fesaalp...
¿para qué? hay lugar para todos...