sábado, 18 de septiembre de 2010

Noche de Clausura - FESAALP 2010

Después de una semana intensa, a puro cine, música e intervenciones visuales, concluye esta noche la 5º ediciòn del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

Y como no podía ser de otra manera, será una tarde-noche cargada de actividades previo y post anuncio de ganadores, entrega de premios y cierre oficial. 

Desde las 19, en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de 19 y 51, habrá en vivo una videoinstalación brasilera a cargo de Marcio Ambrosio. Una gran puesta en escena donde el público asistente podrá interactuar con los artistas y proyectando en las paredes de la sala.

A continuación se proyectarán el corto "Runaway", ganador del Festival Annecy de Francia y "Chasqui", de Néstor Montalbano, perteneciente a la selección "Cortos del bicentenario - 25 miradas 200 minutos".

Desde las 20.30 se realizará el acto de clausura y entrega de premios y menciones a los cortos y largos ganadores de cada categoría y luego la proyección de los Cortos ganadores.

Para las 22hs está pautado el recital en vivo de "Supersivo", trío platense conformado por Ezequiel Colavita, Matías Espinosa y Fernando Ocampo.

Todas las actividades de esta tarde serán con entrada gratuita y se recomienda llegar con antelación para no perderse nada y poder estar presente en la entrega de premios.

Será el cierre del FESAAL 2010, un punto seguido que tendrá su continuación en septiembre de 2011.

Los y las esperamos.

No hay comentarios: