jueves, 10 de septiembre de 2009

La cuenta regresiva

El FESAALP ya está aquí. El próximo sábado, a las 20hs y en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, el Festival de Artes Audiovisuales de La Plata levantará por cuarto año consecutivo su telón. Serán ocho días de proyecciones, conferencias, talleres y la presencia de realizadores, productores, actores y actrices de gran parte del continente.


Por supuesto, contaremos con la grata e imprescindible presencia de una parte fundamental del cine en todos los rincones del mundo: el público. Cinéfilos, espectadores, amantes del arte en general, amigos, amigas y todos y todas aquellas interesadas en disfrutar de una semana repleta de actividades y exhibiciones en pantalla grande.
Desde el Diario del Festival intentaremos estar nuevamente a la altura de las circunstancias. Día a día toda la programación, con horarios, títulos y salas. Además: entrevistas con los y las protagonistas, todo el registro fotográfico de lo que suceda dentro (y fuera) del Centro Cultural, y como siempre, las encuestas del Blog, para conocer la opinión de los y las espectadoras sobre su recorrido en el FESAALP.
Como desde hace tres años, invitamos a todos y todas las que participen del Festival, a sumarse con comentarios y recomendaciones al Diario del Festival, una alternativa digital, actualizada al instante, para vivir de una manera muy particular la nueva edición del FESAALP.

Los y las esperamos. Bienvenid@s!!

Juan Manuel Quintanilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos FESAALP, sin dudas el unico fest de la ciudad!!

Marcos

Sando dijo...

Que gane alguno de la Plata...somos locales cheee

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor, y sigan adelante con semejante proyecto que nos inspiran a muchos a creer que se puede gestar algo grande sin la contaminacion burocratica del Estado.

Felix Manzanare

Anónimo dijo...

Nos encontramos todos, durante los ocho días, en el Malvinas. La movida de los años anteriores fue espectacular y por lo que pinta, este año viene mejor todavía.
Felicitaciones, espectacular el blog y la página
Sebastián